RECURSOS HUMANOS
La politica de GRUPO DE EMPRESAS DE KANIK, se ha formado con la consciencia de que el capital mas valioso que llevara una entidad a los anos futuros son los recursos humanos.
LA POLITICA DE RECURSOS HUMANOS
- Usar las prácticas contemporáneas de recursos humanos basadas en el éxito.
- Asegurar el desarrollo continuo de los empleados mediante la inversión en la competencia y todo tipo de habilidades que se pueden desarrollar.
- Crear empleados altamente motivados que brinden una ventaja competitiva
- Convertir a LAS EMPRESAS DE GRUPO DE KANIK en una gran familia con empleados preferidos, felices y conectados.
ENTENDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVO
Özka Lastik realiza sus actividades comerciales contribuyendo a la sociedad con la conciencia de sus responsabilidades sociales, realizando trabajos destinados al medio ambiente y la protección de la naturaleza, y cumpliendo plenamente con las leyes, las normas de ética laboral y los derechos humanos y considerando que las actividades comerciales no solo están relacionados con la empresa, sino que también tienen un impacto en la región vivida en las instituciones de la sociedad civil y el sector público, al actuar en colaboración con todas sus partes interesadas.
REGLAMENTO DE APLICACIÓN DE REGLAS DE ETICA DE TRABAJO
Proposito:
El propósito de este reglamento es establecer una cultura de ética empresarial, determinar las reglas éticas de conducta que los empleados deben cumplir mientras desempeñan sus funciones, ayudarlos a llevarlos a cabo de acuerdo con estas reglas, para asegurar que las reglas determinen en el desempeño de los deberes se siguen y regular las normas y procedimientos de aplicación al comité de ética laboral.
Alcance:
Todos los empleados de grupo de empresas de Kanık
Reglas de actitudes eticas
A. Honestidad
La precisión, la honestidad, la transparencia y la alta ética empresarial son valores prioritarios en todos los procesos y relaciones comerciales, y se espera que todas las partes involucradas actúen de acuerdo con los mismos valores.
B. Confidencialidad
La información confidencial se puede definir como “las informaciones y asuntos bajo la cobertura de contrato de confidencialidad realizada con las partes terceras, los derechos de personales, comerciales, técnicas, estratégicas, financieras, que podrá asegurar un beneficio para los otros o que podra causar un daño para las partes interesadas y la Sociedad en caso de conocerlo, y que no se conoce por parte de las personas terceras y que pertenecen a la sociedad.”
En el contenido mencionado anteriormente, se espera que los empleados del grupo protejan la información sobre la compañía, el cliente o el proveedor, las ventas, los precios de compra, los números, la participación en el mercado, la información técnica sobre los productos, la información sobre salarios, fotografías, escritos y documentos técnicos y usarlos solo para fines de la empresa. Se espera que los empleados protejan los medios (papel, CD, memoria extraíble, etc.) que contienen esta información y no compartan la información de la compañía con terceros sin el permiso de la Administración. Los empleados del grupo pueden usar esta información solo dentro de su autoridad y en beneficio de la empresa.
Tampoco se espera que los empleados que abandonan el grupo compartan información confidencial con terceros, como era el caso cuando eran empleados. Se requiere que los empleados del Grupo presenten cualquier documento confidencial o electrónico que pertenezca a la compañía y que hayan recibido durante su período de trabajo.
Los empleados que se unan al Grupo no compartirán información confidencial sobre sus empleadores anteriores dentro del Grupo. Un nuevo miembro del personal no debe ser empleado en un puesto en el que pueda divulgar o usar de manera incorrecta información relacionada con su antiguo empleador.
Valores Fundamentales
- Enfocado a cambio
- Conectado voluntariamente
- Comprensivo entre ambos
- Lider efectivo
- Trabajar conjunto
- Honesto y respetuoso
PRINCIPALES DE IGUALDAD
Su objetivo es crear un entorno de trabajo confiable que respete los derechos humanos al no discriminar, con la conciencia de que los empleados son los activos más importantes de Özka.
La igualdad de oportunidades es uno de los principios fundamentales de Özka y no se permite la discriminación por motivos de raza, religión, idioma o género en paralelo con este principio. Por el contrario, se cree que estas diferencias son una oportunidad para proporcionar una ventaja competitiva, al estar orgullosos de la diversidad disponible. El principio de igualdad de oportunidades no solo es la base de los procesos de contratación, sino que también es la base de todas las prácticas de recursos humanos, como la promoción, la transferencia, la terminación del empleo, las vacaciones anuales, la compensación y la capacitación.